Centro de desintoxicación Zaragoza

Clínica de desintoxicación Zaragoza

Somos muy detallistas para que tu estancia sea lo más cómoda posible para que puedas seguir el programa sin tener que preocuparte de nada.De igual forma, puedes optar por varias opciones ya que no todos los pacientes son iguales y por lo tanto no todos necesitan lo mismo.

Las instalaciones de nuestra clínica de desintoxicación en Zaragoza
Centro Zeus nace con el propósito de que empieces una nueva etapa sin riesgos, con las herramientas para tomar control y consciencia de tu vida y no sufrir recaídas.

Tanto si tienes una adicción como si es tu familiar el que la sufre, tienes que saber esto: hay una solución

Siempre hay una solución y un camino correcto para conseguir ser felices, sean cuáles sean las circunstancia de tu vida, y por muy duras que sean.

Y tu situación tampoco es la misma a la de otra persona con conducta adictiva. Tus circunstancias son únicas y solo tuyas, y no existen dos personas iguales, ni se puede tratar a dos personas de la misma forma.

Tus necesidades, sufrimiento y problemas son diferentes a los del resto y la forma de abordarlos también.

Somos un equipo multidisciplinar formado por psiquiatras, médicos, psicólogos, educadores, terapeutas y coaches que te ayudaremos desde la primera llamada y ya no te soltaremos la mano.

En nuestra Clínica de desintoxicación Zaragoza disfrutarás de todos los servicios:

¿Por qué a tu familia? ¿Por qué a ti?

La adicción es la expresión de un conflicto inconsciente y nuestro trabajo consiste en ayudar a poner palabras a eso que el paciente intenta expresar a través de un comportamiento adictivo.

La finalidad de nuestro tratamiento exclusivo no es solo la desintoxicación. Se va más allá, saber el por y el para qué se ha desarrollado la adicción.

Fases del método Zeus

En nuestro centro de desintoxicación en Zaragoza, cada fase ha sido minuciosamente diseñada para ayudarte a ti y a tu familia desde el primer día.

Es la fase en la que debes estar más protegido para minimizar los efectos desagradables de la retirada de la sustancia de abuso, y en la que en algunas ocasiones se utiliza apoyo farmacológico para reducir el síndrome de abstinencia.

Se regula el ritmo del sueño, se estimula la actividad física, se estabiliza el estado de ánimo y nos tomamos el tiempo necesario para conocernos y comprender tu historia personal.

En esta fase adquieres hábitos saludables, identificas los motivos que te han llevado a desarrollar la adicción y los afrontas con el apoyo de nuestros métodos terapéuticos. Participar en talleres de prevención de recaídas te garantiza la eficacia de la recuperación y te prepara para dirigir tu vida de manera autónoma.

No solo nos centramos en que te recuperes de tu adicción, sino que el equipo terapéutico te ayuda a diseñar tu proyecto de vida a nivel laboral, académico y social: aspectos fundamentales para que consigas tu meta.

Cuando consolides los hábitos de la fase anterior, estás preparado para enfrentar el día a día sin necesidad de volver a utilizar sustancias. Prorrogamos el acompañamiento terapéutico y hacemos un seguimiento presencial y online para que te beneficies de la terapia semanal.

Nuestro equipo médico especializado ofrece apoyo online para personas de otras comunidades o países que deciden realizar el seguimiento. Los profesionales que trabajan contigo durante el tratamiento siguen a tu lado, no importa la distancia.

¿Qué piensan quienes han confiado en nosotros?

Historias de personas que se atrevieron a dar el primer paso

1
Centro Zeus
Centro Zeus
2
Testimonio 1
Testimonio 1
3
Testimonio 2
Testimonio 2
4
Testimonio 3
Testimonio 3
5
Testimonio 4
Testimonio 4
6
Testimonio 5
Testimonio 5
7
Testimonio 6
Testimonio 6
Rafael Odlf

Mi hijo lleva mes y medio en el Centro. Nuestra experiencia con el Centro es sólo positiva. Creo que el equipo técnico, que está trabajando con él, tiene claro cómo afrontar su tratamiento. Estamos viendo su evolución y estamos muy contentos. El equipo no sólo se ocupa del "paciente", se ocupa de controlar su entorno “tóxico”. Gracias por todo. ¡Buen trabajo!

Maite Seminario

Mi hijo lleva 9 meses en recuperación en el centro Zeus.Nuestra experiencia con el centro y con todos los profesionales ha sido estupenda, sobre todo con el terapeuta de mi hijo, Carlos. Ahora nuestro hijo ya está en fase centro de día, y el cambio que hemos visto en él ha sido espectacular. Recomiendo a todas las familias que tengan a un hijo o familiar con problemas de adicción,no duden en contactar con ellos.

Arantza Balentziaga

Solo puedo compartir cosas maravillosas del centro Zeus, tanto a nivel personal sobre el trato que tiene mi hijo por parte de todo el equipo, como a nivel profesional por cómo le han ayudado a salir de su adicción. Yo estoy informada en todo momento de cómo va todo. La terapia que se trabaja con mi hijo ha funcionado y yo lo recomiendo 100% y por otro lado no me canso de daros las gracias. Eskerrik asko!!!!!

Ramon Ibañez

Hasta el día de hoy está en buenas manos. Hace diez días tuve visita con mi hijo y nunca la había visto tan sensato y consciente en la conversación que tuve con el. Su canvio es radical.

Oscar Garcia

Quería agradecer a todo el Centro Zeus y sus profesionales, y en especial a Carlos y Luis, el trabajo realizado con mi familiar. Esta experiencia sin duda ha marcado un antes y un después, tanto para ella primero, como para sus seres queridos después, lo que es clave para poder vivir y disfrutar una vida de verdad. Gracias por todo.

Sergio Labaka

El Centro Zeus no solo le ayudó a nuestro padre a recuperarse de su adicción, sino que también les dio las herramientas para alejarse de todo eso. Estamos muy agradecidos por ello!!

Comienza una nueva etapa en la que las adicciones no entren en tu vida

No será fácil, pero valdrá la pena. Por ti, por tu familia, por quien te quiere.

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.

¡Emprender una nueva vida!