Y te aporta una sensación general de bienestar de forma inmediata. Sus efectos terapéuticos aceleran tu recuperación para cumplir tu objetivo: alejarte del consumo para vivir en paz.
En la práctica regular de yoga para la desintoxicación, mejoras tu estado de ánimo y reduces tus niveles de estrés, ansiedad y otros síntomas neuróticos.
Durante estas clases, ves cómo aumenta tu predisposición por los hábitos saludables y construyes nuevas rutinas.
Si analizamos cómo está el cerebro antes y después de una práctica de yoga, el cambio es muy significativo.
Procesos como la depresión o la ansiedad implican hormonas y moléculas encargadas de controlar la respuesta corporal: adrenalina, noradrenalina, hormonas andrógenas, glucocorticoides… Se producen como consecuencia de una situación que identifican como una amenaza.
Tu cuerpo entiende el esfuerzo físico como cierta sensación de recompensa y segrega hormonas como las endorfinas, que te generan ganas por repetir ese comportamiento.
El modo de funcionar de tu cerebro cambia por completo y empiezas a ver las cosas con una mayor consciencia.
Con la práctica del yoga para la desintoxicación, como el resto de actividades físicas que incluye nuestro programa, creas una rutina y una disciplina que eliminan la sensación de bloqueo.
En las clases de yoga, practicas ejercicios respiratorios (pranayama), aprendes a realizar diferentes posturas corporales (asanas), la filosofía del yoga y realizas una limpieza interna y externa de tu cuerpo (kriyas).
Personalizamos los ejercicios de yoga, elaborando secuencias adaptadas a tu proceso terapéutico.
Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.
CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRA WEB
Centro terapéutico autorizado
Licencia: Nº de registro 4315670005-1-2023-001186-2
COPYRIGHT © ZEUS todos los derechos reservados