Afecta a tu atención, concentración y memoria. Aunque el TDAH es un trastorno que aparece en la primera infancia, si no se pone solución, los síntomas conductuales te acompañarán toda tu vida.
Incluso, ¿se te olvidan las reuniones, las fechas límite para la entrega de trabajos o las citas importantes?
Si, además, la impulsividad te incapacita para, por ejemplo, esperar en una fila o en un atasco de tráfico, eso puede empeorar tus interacciones sociales.
Quizá llevas toda tu vida pensando que tienes más dificultad que otras personas para realizar acciones cotidianas, por culpa de la falta de sueño o descanso y el estrés diario.
No es tan simple. Puede que arrastres esta enfermedad desde tu infancia.
Aunque los síntomas parecen evidentes, es complicado diagnosticar el TDAH en adultos, porque otras patologías como la ansiedad o la depresión comparten la misma sintomatología.
Es frecuente que si tienes TDAH también sufras trastornos del estado de ánimo, lo que dificulta todavía más tu diagnóstico.
Necesitas un equipo profesional médico y psicológico especializado en el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad en adultos.
En clínica ZEUS podemos ayudarte, muchas personas ya han recibido el alta de nuestro centro y disfrutan de un bienestar físico, mental y emocional que nunca antes habían experimentado.
Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.
CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRA WEB
Centro terapéutico autorizado
Licencia: Nº de registro 4315670005-1-2023-001186-2
COPYRIGHT © ZEUS todos los derechos reservados