Sentías que tu vida se descontrolaba, tu entorno, tu autoestima, tus emociones… Y recurriste a la comida.
Al querer controlar tu vida a través de la alimentación has desarrollado un trastorno de conducta, pero te prometemos que puedes recuperar tu bienestar.
No eres tú, es un trastorno psicológico.
El Trastorno de Conducta Alimentaria o TCA, es una enfermedad mental grave que se caracteriza por la alteración de los hábitos alimenticios tanto por exceso como por defecto.
Pero es más común entre mujeres adolescentes, en edades comprendidas entre los 12 y los 20 años. Nueve de cada diez personas que la sufren son mujeres.
Los trastornos de la alimentación son muy peligrosos y pueden producir graves consecuencias en tu salud, causándote daños en el corazón, el aparato digestivo, los huesos, los dientes y la boca, entre otras patologías.
Es importante identificar la enfermedad antes de sufrir desnutrición, enfermedades asociadas, depresión, e incluso, pensamientos o conductas suicidas.
El TCA tiene cura pero necesitas un tratamiento y un seguimiento de médicos, psicólogos y terapeutas especializados en Trastornos de Conducta
Alimentaria.
En nuestra clínica Zeus, cuentas con apoyo médico y psicológico continuo, en un entorno seguro y controlado las 24 horas del día.
Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.
CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRA WEB
Centro terapéutico autorizado
Licencia: Nº de registro 4315670005-1-2023-001186-2
COPYRIGHT © ZEUS todos los derechos reservados