678 756 033
Sostenibilidad

Implicados con la sostenibilidad y el medio ambiente

Sostenibilidad 

ZEUS CENTRO TERAPÉUTICO, S.L. es una empresa totalmente implicada con la sostenibilidad y el medio ambiente, dando total y absoluta prioridad a los temas ecológicos y de medidas de lucha contra el cambio climático y a la economía circular.

A tal efecto, todos nuestros centros, incluyendo la clínica, crean “puntos limpios”, disponen de contenedores para el reciclaje de productos orgánicos e inorgánicos, papel y cartón, plástico y vidrio, que son convenientemente clasificados y depositados en los vertederos correspondientes; todos ellos siguen los 3 aspectos esenciales para desarrollar un plan de reciclaje con éxito: reducir, reutilizar y responsabilizar.

Asimismo, en nuestros centros terapéuticos los pacientes tienen la opción de desarrollar labores de jardinería, ecología, floricultura, botánica, agricultura, labranza, desarrollo sostenible y horticultura. Se dedican amplios esfuerzos al cuidado de la flora y la fauna, nuestros centros aceptan todo tipo de mascotas, y en ellos viven patos, gallinas, ocas, peces, y todo tipo de especies mascotas y vegetales.

Por último, una de las atracciones más apreciadas por nuestros pacientes es la de montar a caballo por parajes naturales de playa y montaña.

CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRO CENTRO
¡Quiero recuperar mi vida!

Déjanos tus datos, te llamaremos y concertaremos una cita totalmente gratuita.