Sexo

Clínica de tratamiento adicción al sexo

A diferencia de otras adicciones como las drogas o el alcohol, el sexo es una necesidad humana natural y saludable, y quizá no eres capaz de distinguirlo.

/ Tratamientos

Te ayudamos a comprenderlo…

➔ ¿Has experimentado un comportamiento sexual compulsivo y repetitivo, temes estar fuera de control?

➔ ¿Sientes que la única forma de obtener la atención, amor y aceptación de los demás es a través de tus encuentros sexuales?

➔ ¿Tienes dificultades para establecer relaciones significativas y satisfactorias, por culpa de tu comportamiento sexual excesivo? ¿Sueles sufrir dependencia emocional?

➔ Buscas la gratificación sexual inmediata y no puedes evitar las consecuencias a largo plazo.

➔ Tienes tendencia a ir de unas manos a otras, buscando un ideal de pareja que no existe. Lo proyectas en cada persona que te cruzas pero, poco después, ya no cumple con tus expectativas.

Y, el síntoma por sí mismo hace que la estructura de la psique vuelva a buscar otra persona en la que proyectar ese ideal.

Querrías evitar todas estas situaciones, pero no puedes, porque has desarrollado una enfermedad que hay que curar. La adicción al sexo también se conoce como Trastorno Compulsivo Sexual.

Otro síntoma de la adicción al sexo es leer el dolor como placer. Los extremos sexuales a los que llegas en la práctica, como el sadomasoquismo, quemaduras o asfixia, serían leídos como dolor para cualquier cerebro sano.

Los comportamientos adictivos pueden llevar a consecuencias legales, como el acoso o la explotación sexual.

Esta conducta es muy difícil de revertir sin ayuda profesional, ya que la sexualidad es una función primaria como el hambre o el sueño. Puedes sufrir un punto de no retorno, comparable al de la heroína, la cocaína y el crack.

Estás sufriendo una adicción y debes superarla con ayuda médica y psicológica que te asegure una recuperación sin recaídas.

En el equipo especializado en adicción al sexo de la institución Zeus, la tratamos desde una vertiente psicológica.

El tratamiento se centra mucho más en la terapia individual, en busca del dolor más profundo que provoca o ha provocado en ti esa conducta.

Te recomendamos la modalidad de ingreso para romper con el hábito compulsivo, de esta manera podemos medir los efectos que te provoca el síndrome de abstinencia y tratarlo de la manera más personalizada posible.

Comienza una nueva etapa en la que las adicciones no entren en tu vida

No será fácil, pero valdrá la pena. Por ti, por tu familia, por quien te quiere.

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.

¡Emprender una nueva vida!