678 756 033
Salud mental

Pensado para tratar a los pacientes que tienen otras patologías asociadas a la adicción.

Centro Zeus cuenta con el departamento de salud mental para tratar a los pacientes que tienen otras patologías asociadas a la adicción.

El tratamiento se puede abordar en modalidad de ingreso, pero también se puede realizar el en régimen ambulatorio de manera que el paciente pueda asistir al centro de forma diaria para realizar un tratamiento y seguimiento.

El tratamiento se realiza de manera voluntaria por parte del paciente, es decir, él mismo debe reconocer su enfermedad integrándose al programa terapéutico que ofrece Centro Zeus y al entorno que se le brinda. De este modo se garantiza la evolución.

El programa terapéutico se basa en la realización de talleres, terapias y actividades terapéuticas diarias que los pacientes llevan a cabo conjuntamente con el acompañamiento terapéutico de Centro Zeus. De esta manera los días para los pacientes se hacen más cortos y más intensos, pero sin agobios.

Cada paciente además de tener un tratamiento personalizado y único, realizará las actividades que se le asignen mediante la evolución terapéutica correspondiente.

CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRO CENTRO
¡Quiero recuperar mi vida!

Déjanos tus datos, te llamaremos y concertaremos una cita totalmente gratuita.