Con la protección de un equipo multidisciplinar, formado por médicos, psiquiatras, psicólogos, educadores y terapeutas que cuidan de ti y te acompañan en todo el proceso.
Ten una cosa clara: la adicción no se explica por la sustancia u objeto en el que fijas tu satisfacción (alcohol, cocaína, cannabis, anfetaminas juego, sexo…).
Si es tu familiar el que está atrapado, te necesita a su lado y necesita que lo comprendas. La adicción no define a tu ser querido: es una enfermedad crónica que le impide dejar de consumir.
Esa parte adictiva de ti, hará todo lo posible por continuar y mantener la dependencia.
La enfermedad no se desarrolló solo por el factor químico de la sustancia. El consumo de esa droga está cubriendo una necesidad real, una carencia.
La droga y tu adicción son la consecuencia, no el origen de tu problema.
¿Cuál es esa necesidad real que tienes? Te ayudamos a resolverla.
Que no has podido resolver, no le has podido poner palabras.
Un conflicto que ha originado y desarrollado la enfermedad de la adicción.
Ese conflicto, del que no eres consciente, se expresa a través de una conducta adictiva, de un consumo incontrolable del que quieres y no puedes liberarte.
Estamos aquí para ayudarte a recuperar las riendas de tu vida y el amor de tus seres queridos.
Encontramos juntos, en un entorno seguro, el para qué, el cómo y/o el porqué se desarrolló tu adicción, para tratarlo.
Tienes un dolor que no ha sido sanado, una situación traumática o algo que no has podido superar o asimilar. Pero, la intoxicación no te está aportando felicidad, ni siquiera una felicidad pasajera… Solo es un parche para tanto dolor.
Los químicos solo son paliativos, no son la solución. Igual que la droga, el fármaco, el alcohol o cualquier sustitutivo de tu sufrimiento, tampoco aliviará tu necesidad real.
Con la ayuda de tu psicoterapeuta, y de todo el equipo de profesionales que te acompañarán, o acompañarán a tu familiar, pones palabras a eso que está consumiendo tu vida.
Si no resolvemos el problema de fondo, es muy difícil evitar las recaídas. Por eso nuestro método es tan efectivo.
Nos ocupamos de la causa de tu dolor, el que te llevó a consumir. No será fácil, puede que genere en ti más miedo y angustia que tu propia adicción.
Estás sufriendo, te estás resistiendo, estás en un círculo del que te cuesta salir. Pero vas a dar el primer paso, el más difícil.
Y estaremos para recogerte, para darte la seguridad y confianza que te faltan, y empezar un tratamiento con fines curativos y no sustitutivos, que te evitará cualquier tipo de recaída.
Es en el proceso de recuperación cuando identificamos cuáles son aquellas circunstancias que han marcado tu vida.
Durante el tratamiento, trabajaremos esas situaciones pasadas para hacer una interpretación distinta de ellas.
Sal del círculo adictivo en el que estás metido y recupera tu vida sin recaídas con la ayuda profesional y segura de nuestro Centro Zeus que incluye un programa introspectivo, la adquisición de hábitos saludables socio-terapéuticos y la prevención de recaídas.
CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRA WEB
Centro terapéutico autorizado
Licencia: Nº de registro 4315670005-1-2023-001186-2
COPYRIGHT © ZEUS todos los derechos reservados