Tendrás diferentes opciones pues cada persona es diferente y por lo tanto no todos requieren lo mismo. Tenemos en cuenta hasta el último detalle para que la estancia sea lo más cómoda posible para que puedas seguir el programa sin necesidad de que te preocupes de nada.
Estas sesiones te ayudan a tomar consciencia de tus emociones, pensamientos y comportamiento.
El caballo es un espejo increíble de cómo te relacionas, no solo con el animal sino también con tu entorno.
El yoga y la meditación mejoran tu estado de ánimo y te aportan una sensación general de bienestar de forma inmediata.
Sus efectos terapéuticos aceleran tu recuperación y te alejan del consumo para vivir en calma.
Tu mascota es bienvenida, las mascotas son un valiosísimo puente de comunicación entre paciente y terapeuta.
Aprovechamos esta conexión para brindar apoyo y bienestar emocional.
La adicción es la expresión de un conflicto inconsciente y nuestro trabajo consiste en ayudar a poner palabras a eso que el paciente intenta expresar a través de un comportamiento adictivo.
La finalidad de nuestro tratamiento exclusivo no es solo la desintoxicación. Se va más allá, saber el por y el para qué se ha desarrollado la adicción.
Es la fase en la que debes estar más protegido para minimizar los efectos desagradables de la retirada de la sustancia de abuso, y en la que en algunas ocasiones se utiliza apoyo farmacológico para reducir el síndrome de abstinencia.
Se regula el ritmo del sueño, se estimula la actividad física, se estabiliza el estado de ánimo y nos tomamos el tiempo necesario para conocernos y comprender tu historia personal.
En esta fase adquieres hábitos saludables, identificas los motivos que te han llevado a desarrollar la adicción y los afrontas con el apoyo de nuestros métodos terapéuticos. Participar en talleres de prevención de recaídas te garantiza la eficacia de la recuperación y te prepara para dirigir tu vida de manera autónoma.
No solo nos centramos en que te recuperes de tu adicción, sino que el equipo terapéutico te ayuda a diseñar tu proyecto de vida a nivel laboral, académico y social: aspectos fundamentales para que consigas tu meta.
Cuando consolides los hábitos de la fase anterior, estás preparado para enfrentar el día a día sin necesidad de volver a utilizar sustancias. Prorrogamos el acompañamiento terapéutico y hacemos un seguimiento presencial y online para que te beneficies de la terapia semanal.
Nuestro equipo médico especializado ofrece apoyo online para personas de otras comunidades o países que deciden realizar el seguimiento. Los profesionales que trabajan contigo durante el tratamiento siguen a tu lado, no importa la distancia.
Historias de personas que se atrevieron a dar el primer paso
Mi hijo lleva mes y medio en el Centro. Nuestra experiencia con el Centro es sólo positiva. Creo que el equipo técnico, que está trabajando con él, tiene claro cómo afrontar su tratamiento. Estamos viendo su evolución y estamos muy contentos. El equipo no sólo se ocupa del "paciente", se ocupa de controlar su entorno “tóxico”. Gracias por todo. ¡Buen trabajo!
Mi hijo lleva 9 meses en recuperación en el centro Zeus.Nuestra experiencia con el centro y con todos los profesionales ha sido estupenda, sobre todo con el terapeuta de mi hijo, Carlos. Ahora nuestro hijo ya está en fase centro de día, y el cambio que hemos visto en él ha sido espectacular. Recomiendo a todas las familias que tengan a un hijo o familiar con problemas de adicción,no duden en contactar con ellos.
Solo puedo compartir cosas maravillosas del centro Zeus, tanto a nivel personal sobre el trato que tiene mi hijo por parte de todo el equipo, como a nivel profesional por cómo le han ayudado a salir de su adicción. Yo estoy informada en todo momento de cómo va todo. La terapia que se trabaja con mi hijo ha funcionado y yo lo recomiendo 100% y por otro lado no me canso de daros las gracias. Eskerrik asko!!!!!
Hasta el día de hoy está en buenas manos. Hace diez días tuve visita con mi hijo y nunca la había visto tan sensato y consciente en la conversación que tuve con el. Su canvio es radical.
Quería agradecer a todo el Centro Zeus y sus profesionales, y en especial a Carlos y Luis, el trabajo realizado con mi familiar. Esta experiencia sin duda ha marcado un antes y un después, tanto para ella primero, como para sus seres queridos después, lo que es clave para poder vivir y disfrutar una vida de verdad. Gracias por todo.
El Centro Zeus no solo le ayudó a nuestro padre a recuperarse de su adicción, sino que también les dio las herramientas para alejarse de todo eso. Estamos muy agradecidos por ello!!
Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.
CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRA WEB
Centro terapéutico autorizado
Licencia: Nº de registro 4315670005-1-2023-001186-2
COPYRIGHT © ZEUS todos los derechos reservados