Chemsex

Clínica de tratamiento chemsex

¿Consumes drogas, como metanfetaminas, GHB, cocaína y ketamina, para facilitar o intensificar tu actividad sexual? 

/ Tratamientos

¿Sospechas que una persona cercana participa en actividades sexuales de alto riesgo bajo la influencia de drogas, en encuentros que pueden durar días?

En un primer momento, las chemsex aumentan tu sensación de euforia, energía y capacidad de mantener la actividad sexual durante largos períodos de tiempo. Pero los efectos negativos se vuelven insostenibles: deshidratación, depresión, ansiedad y disfunción eréctil…

… Esto, unido al poco o ningún control sobre tu seguridad sexual y tu salud, arriesgándote a diario a contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS) y VIH.

Puede que hayas deseado dejar de consumir chemex, pero no has podido. No desesperes, es lo normal. Las drogas que consumes son altamente adictivas y el cuerpo ha desarrollado tolerancia, te pide cada vez más y más cantidad. Lo que te impide tener la fuerza de voluntad suficiente como para dejarlo. Es algo químico que no puedes controlar sin ayuda profesional.

No necesitas las drogas para tener relaciones sexuales satisfactorias, es la adicción la que te hace creerlo, pero no es la realidad.

Con nuestro tratamiento de desintoxicación tendrás, en pocos meses, una recuperación segura y sin recaídas.

El equipo médico de la institución Zeus está dotado de los recursos más avanzados para resolver dicha conducta de una manera eficaz y especializada.

Curamos tu dolor más profundo y te damos herramientas para gestionarlo de una manera saludable. Tras tu paso por Centro Zeus, ya no tienes que recurrir al chemsex para aliviar esa carga interna porque la habrás superado.

Con la ayuda profesional adecuada y la terapia personalizada te conectas de una forma real y sana con otras personas, superando tu dificultad para establecer relaciones íntimas y satisfactorias con otras personas.

En Centro Zeus, las personas afectadas por chemsex han dejado atrás el estigma, la vergüenza y el aislamiento social y viven una vida sentimental y sexual saludable, libre de drogas.

Comienza una nueva etapa en la que las adicciones no entren en tu vida

No será fácil, pero valdrá la pena. Por ti, por tu familia, por quien te quiere.

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.

¡Emprender una nueva vida!