¿Consumes drogas, como metanfetaminas, GHB, cocaína y ketamina, para facilitar o intensificar tu actividad sexual?
En un primer momento, las chemsex aumentan tu sensación de euforia, energía y capacidad de mantener la actividad sexual durante largos períodos de tiempo. Pero los efectos negativos se vuelven insostenibles: deshidratación, depresión, ansiedad y disfunción eréctil…
… Esto, unido al poco o ningún control sobre tu seguridad sexual y tu salud, arriesgándote a diario a contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS) y VIH.
Puede que hayas deseado dejar de consumir chemex, pero no has podido. No desesperes, es lo normal. Las drogas que consumes son altamente adictivas y el cuerpo ha desarrollado tolerancia, te pide cada vez más y más cantidad. Lo que te impide tener la fuerza de voluntad suficiente como para dejarlo. Es algo químico que no puedes controlar sin ayuda profesional.
Con nuestro tratamiento de desintoxicación tendrás, en pocos meses, una recuperación segura y sin recaídas.
Curamos tu dolor más profundo y te damos herramientas para gestionarlo de una manera saludable. Tras tu paso por Centro Zeus, ya no tienes que recurrir al chemsex para aliviar esa carga interna porque la habrás superado.
Con la ayuda profesional adecuada y la terapia personalizada te conectas de una forma real y sana con otras personas, superando tu dificultad para establecer relaciones íntimas y satisfactorias con otras personas.
Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.
CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRA WEB
Centro terapéutico autorizado
Licencia: Nº de registro 4315670005-1-2023-001186-2
COPYRIGHT © ZEUS todos los derechos reservados