678 756 033
¿Quiénes somos?

«Centro Zeus es la institución con menor porcentaje de recaída del país»

¿Quiénes somos?

Siempre hay una solución en cualquier circunstancia de nuestras vidas, y siempre hay un camino para llegar a conseguir ser felices.

Sabemos que no existen dos personas iguales, por ello, queremos ayudar a cada una de forma personalizada, individualizada y especializada.

La clave de nuestro programa terapéutico es la individualización con la que tratamos cada caso, ya que cada paciente tiene unas vivencias, una historia social y familiar distinta.

Centro Zeus es una institución única y exclusiva y limitada. De esta forma, cada centro dispone de un número limitado de 10 plazas, permitiendo centrarse en cada caso de forma individual y de mejor manera en comparación a la que se puede obtener en otros centros.

Nuestro equipo multidisciplinar formado por psiquiatras, médicos, psicólogos, educadores, terapeutas y coaches te ayudará desde la primera llamada.

Nuestro método de tratamiento facilita el contacto con los pacientes, ya que no se les atiende solamente en las horas de consulta sino que se convive con ellos, lo que facilita la observación y los datos para saber cuando el paciente está preparado para recibir el alta terapéutica.

Los pacientes del centro Zeus salen de la institución altamente preparados, para poder dirigir ellos mismos las riendas de su vida gracias a las herramientas y técnicas de introspección que Centro Zeus ofrece. Todo ello permite al paciente conocer el origen de su adicción, saber porqué es adicto y, lo más importante, conseguir saber cómo evitar la recaída en el futuro.

Centro Zeus aporta una respuesta eficaz e inteligente para abordar la problemática de la adicción, además de ser la institución con menor porcentaje de recaída del país.

¿Para qué sufrir por algo que tiene solución?

CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRO CENTRO
¡Quiero recuperar mi vida!

Déjanos tus datos, te llamaremos y concertaremos una cita totalmente gratuita.