678 756 033

Centro de día para desintoxicación

Tratamiento integral sin necesidad de realizar ingreso.

Centro Zeus dispone del departamento centro de día que permite a pacientes con altos grados de dependencia realizar un tratamiento integral sin necesidad de realizar un ingreso.

Asistiendo al centro desde las 11:00 de la mañana hasta las 21:00 de la tarde de lunes a sábado o parcial, según su interés. El centro de día está cumplimentado con actividades terapéuticas o familiares para realizar durante los domingos.

Realizar el tratamiento en modalidad de centro de día cuenta con muchas ventajas, ya que el tratamiento empieza a pie de calle y el paciente no siente el cambio de pasar del centro de ingreso a la vida real.

En el centro de día Zeus se entrena desde el primer día para superar las adversidades que puedan surgir en su día a día en cuanto al consumo.

En el día a día se realizan actividades terapéuticas como la prevención de recaídas, psicoterapia, terapias alternativas, talleres ocupacionales, habilidades sociales, gestión emocional, gestión económica y yoga, además de supervisión médica y psiquiátrica diaria.

CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRO CENTRO
¡Quiero recuperar mi vida!

Déjanos tus datos, te llamaremos y concertaremos una cita totalmente gratuita.