Bulimia

Clínica de tratamiento bulimia, trastorno de conducta alimentaria (TCA)

La necesidad imperiosa de ingerir comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos, para después sentir un arrepentimiento absoluto, que te lleva a expulsar ese exceso de tu cuerpo a través de vómitos o laxantes.

/ Tratamientos

Intentando controlar tu vida a través de la alimentación has desarrollado un trastorno de conducta, pero te prometemos que puedes recuperar las riendas de tu vida y tu bienestar físico y emocional. No te sientas culpable por tu bulimia, porque no eres tú y no te define.

Esa tranquilidad que tanto deseas es posible.

Si es tu familiar quien la sufre, quizá estás desesperado porque no acepta que tiene un problema y minimiza la gravedad de su trastorno. En Centro Zeus tienes el apoyo de intervencionistas familiares expertos, que se desplazan a tu domicilio y logran que la persona afectada reconozca que tiene un trastorno y acepte la ayuda terapéutica.

Es muy difícil salir de esta situación sin ayuda, porque la bulimia controla tus patrones de pensamiento y comportamiento, como toda enfermedad que afecta al cerebro.

Necesitas acompañamiento para superar este proceso con seguridad y cuidados. Y no sentirte juzgada.

Déjate ayudar y evita problemas cardíacos, desequilibrios hormonales o caer en una depresión.

En Centro Zeus, el equipo especializado en TCA diseña un tratamiento específico y personalizado para cada uno de los casos de bulimia. No todo el que sufre este trastorno debe recibir el mismo tratamiento, cada persona es única.

Te arropamos y te cuidamos. Sabemos por lo que estás pasando y queremos ayudarte. Tienes apoyo médico y psicológico continuo, estás en un entorno seguro y controlado las 24 horas del día, sin las distracciones del mundo exterior que dificultan tu recuperación.

Diseñamos un tratamiento nutricional que te ayudará a desarrollar hábitos alimentarios saludables.

Genera pensamientos y comportamientos positivos que te devuelvan tus ganas de vivir, tu autoestima y la felicidad.

Comienza una nueva etapa en la que las adicciones no entren en tu vida

No será fácil, pero valdrá la pena. Por ti, por tu familia, por quien te quiere.

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.

¡Emprender una nueva vida!