La necesidad imperiosa de ingerir comida en exceso en periodos de tiempo muy cortos, para después sentir un arrepentimiento absoluto, que te lleva a expulsar ese exceso de tu cuerpo a través de vómitos o laxantes.
Si es tu familiar quien la sufre, quizá estás desesperado porque no acepta que tiene un problema y minimiza la gravedad de su trastorno. En Centro Zeus tienes el apoyo de intervencionistas familiares expertos, que se desplazan a tu domicilio y logran que la persona afectada reconozca que tiene un trastorno y acepte la ayuda terapéutica.
Es muy difícil salir de esta situación sin ayuda, porque la bulimia controla tus patrones de pensamiento y comportamiento, como toda enfermedad que afecta al cerebro.
Déjate ayudar y evita problemas cardíacos, desequilibrios hormonales o caer en una depresión.
En Centro Zeus, el equipo especializado en TCA diseña un tratamiento específico y personalizado para cada uno de los casos de bulimia. No todo el que sufre este trastorno debe recibir el mismo tratamiento, cada persona es única.
Te arropamos y te cuidamos. Sabemos por lo que estás pasando y queremos ayudarte. Tienes apoyo médico y psicológico continuo, estás en un entorno seguro y controlado las 24 horas del día, sin las distracciones del mundo exterior que dificultan tu recuperación.
Genera pensamientos y comportamientos positivos que te devuelvan tus ganas de vivir, tu autoestima y la felicidad.
Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.
CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRA WEB
Centro terapéutico autorizado
Licencia: Nº de registro 4315670005-1-2023-001186-2
COPYRIGHT © ZEUS todos los derechos reservados