Benzodiacepinas

Clínica de desintoxicación benzodiacepinas

Puede que todo empezara cuando te recetaron benzodiacepinas para tu ansiedad, insomnio, convulsiones u otro trastorno de tu estado de ánimo.

/ Tratamientos

Es probable que te las recetaran por un periodo de tiempo prolongado debido a tu dolencia. Lamentablemente, eso aumentó el riesgo de dependencia.

Las benzodiacepinas son muy adictivas.

Tu cuerpo se ha acostumbrado a la presencia de esta droga, cuando intentas reducir su consumo o dejar de tomarlas, experimentas los síntomas de abstinencia y se vuelve un reto difícil de superar…

Tu vida diaria y tu capacidad para trabajar o estudiar se han vuelto insostenibles por culpa de los efectos secundarios de las benzodiacepinas. ¿Has sentido alguna vez somnolencia, disminución del estado de alerta, pérdida de memoria y confusión?

No te falta fuerza de voluntad. Estás dando un paso inmenso por buscar ayuda, y Centro Zeus es el paso definitivo.

Es muy importante que la retirada de las benzodiacepinas la hagas con asistencia médica profesional,

Los síntomas son potencialmente peligrosos.

La suspensión del consumo de forma inmediata provocaría trastornos en tu salud: ansiedad, insomnio, sudores, temblores, convulsiones y alucinaciones.

Nuestro tratamiento terapéutico integral incluye la retirada de forma muy lenta y bajo supervisión por parte de un equipo médico especializado.

Comienza una nueva etapa en la que las adicciones no entren en tu vida

No será fácil, pero valdrá la pena. Por ti, por tu familia, por quien te quiere.

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.

¡Emprender una nueva vida!