Anorexia

Clínica de tratamiento anorexia, trastorno de conducta alimentaria (TCA)

Sabemos que tienes un miedo intenso a aumentar de peso, incluso cuando la báscula te marca una cifra insuficiente. No te preocupes, aquí te ayudaremos a revertir esta situación.

/ Tratamientos

Sentiste que no podías controlar tu entorno y tus emociones… y pudiste controlar parte de tu vida a través de la alimentación.

La anorexia que sufres, o sufre tu ser querido...

Es un trastorno de la conducta alimentaria que controla tus patrones de pensamiento y comportamiento, como toda enfermedad que afecta a nuestro cerebro.

Es un trastorno muy complejo, más de lo que te imaginas, y debe ser tratado con la ayuda de profesionales capacitados. Es normal que no cuentes ni con la información ni con las herramientas necesarias para abordarlo en solitario.

No es fácil dar el paso para pedir ayuda, pero gracias a un tratamiento terapéutico personalizado, evitarás problemas cardíacos, desequilibrios hormonales o desarrollar una depresión.

Recupérate de forma segura, saludable y efectiva.

En Centro Zeus te arropamos y te cuidamos y, jamás te juzgaremos. Al contrario, sabemos por lo que estás pasando y queremos ayudarte.

El equipo especializado en TCA diseña un tratamiento específico para cada uno de los casos de anorexia, porque tu TCA es único y diferente al resto. Te vamos a tratar de forma individual.

En nuestras clínicas, cuentas con apoyo médico y psicológico continuo, estás en un entorno seguro y controlado las 24 horas del día, sin las distracciones del mundo exterior que dificultan tu recuperación.

Diseñamos un tratamiento nutricional que te ayudará a desarrollar hábitos alimentarios saludables. Te ayudamos a generar pensamientos y comportamientos positivos que te devolverán tus ganas de vivir, tu autoestima y la felicidad.

Comienza una nueva etapa en la que las adicciones no entren en tu vida

No será fácil, pero valdrá la pena. Por ti, por tu familia, por quien te quiere.

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.

¡Emprender una nueva vida!