Anfetaminas

Clínica de desintoxicación anfetaminas

Las anfetaminas, ese medicamento que te recetaron (o que te automedicaste) para tratar el TDAH o la narcolepsia que sufres. O que empezaste a consumir para aumentar tu energía o concentración.

/ Tratamientos

Ahora es esa droga a la que tu cuerpo y tu mente se han acostumbrado a tener en su sistema…

Si la sigues consumiendo puedes sufrir aumento de la presión arterial, de la temperatura corporal, palpitaciones del corazón y sudoración. Incluso, padecer trastornos alimentarios o del estado anímico.

Es peligroso dejar de tomarlas sin la seguridad de un equipo médico preparado para reducir los efectos: ansiedad, depresión, fatiga, irritabilidad, insomnio, dolores musculares, náuseas y alucinaciones. Lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda.

¿Por qué dejar las anfetaminas en Centro Zeus?

Dejarás las anfetaminas con la ayuda de un equipo profesional, que te cuida, te protege y minimiza los síntomas de abstinencia graves.

En nuestro centro de desintoxicación adaptamos el tratamiento de las anfetaminas a los nuevos patrones de consumo, obteniendo espectaculares resultados, tal y como lo demuestran nuestras altas tasas de satisfacción y efectividad.

Comienza una nueva etapa en la que las adicciones no entren en tu vida

No será fácil, pero valdrá la pena. Por ti, por tu familia, por quien te quiere.

Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.

¡Emprender una nueva vida!