Las anfetaminas, ese medicamento que te recetaron (o que te automedicaste) para tratar el TDAH o la narcolepsia que sufres. O que empezaste a consumir para aumentar tu energía o concentración.
Si la sigues consumiendo puedes sufrir aumento de la presión arterial, de la temperatura corporal, palpitaciones del corazón y sudoración. Incluso, padecer trastornos alimentarios o del estado anímico.
Es peligroso dejar de tomarlas sin la seguridad de un equipo médico preparado para reducir los efectos: ansiedad, depresión, fatiga, irritabilidad, insomnio, dolores musculares, náuseas y alucinaciones. Lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda.
Dejarás las anfetaminas con la ayuda de un equipo profesional, que te cuida, te protege y minimiza los síntomas de abstinencia graves.
En nuestro centro de desintoxicación adaptamos el tratamiento de las anfetaminas a los nuevos patrones de consumo, obteniendo espectaculares resultados, tal y como lo demuestran nuestras altas tasas de satisfacción y efectividad.
Déjanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita totalmente gratuita.
CERTIFICADO DE CALIDAD QUE AVALA NUESTRA WEB
Centro terapéutico autorizado
Licencia: Nº de registro 4315670005-1-2023-001186-2
COPYRIGHT © ZEUS todos los derechos reservados